top of page

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CON CUÁNTA ANTELACIÓN DEBO RESERVAR MI BARCO?

Como es natural, en verano los barcos tienen gran demanda. Así que reserve con la mayor antelación posible para que tenga más posibilidades de obtener las fechas y el barco que desea.

¿CÓMO PUEDO RESERVAR?

Reserve directamente en nuestra página "Reservar online"o póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Cuanta más información nos pueda dar, más fácil será ayudarle. Recuerde incluir: fechas, el barco que le interesa alquilar, el número de pasajeros y cualquier otra cosa que crea que pueda ayudarnos. Una vez que hayamos confirmado todo, necesitaremos un depósito del 100% para reservar el barco para usted. Su reserva no está asegurada hasta que recibamos el depósito.

¿A QUÉ HORA COMIENZA EL CHARTER?

Normalmente recomendamos salir entre las 10:00 y las 12:00 para obtener el máximo provecho de su salida, pero depende enteramente de usted.

 

Nuestras salidas son de 8 horas.

¿QUÉ SUCEDE SI HACE MAL TIEMPO?

Es muy raro tener días de mal tiempo en verano. Pero puede ocurrir. Si su contrato debe cancelarse debido al mal tiempo, haremos todo lo posible para reprogramarlo. Si eso no es posible, recibirá un reembolso.

Por mal tiempo se entiende lluvia, viento fuerte, fuerte oleaje o todo a la vez. Un día con nubes no computa como mal tiempo si el mar está en condiciones.

¿CÓMO SE CALCULA EL COSTE DEL COMBUSTIBLE?

El barco tiene dos motores Volvo Penta D6 que consumen 80L/h a velocidad de crucero 2.500 rpm. El reloj de los motores nos indica el tiempo de consumo y el precio del combustible se calcula en base a los precios de la gasolinera de repostaje. También se puede hacer un cálculo de 7€ por milla náutica cuando no se puede repostar por falta de tiempo. Normalmente se recorren unas 50 millas, dependiendo de la zona a visitar.

¿QUÉ CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE TIENE MI BARCO DE ALQUILER?

Cada barco consume diferentes cantidades de combustible. En la ficha técnica de cada embarcación aparecen todos los datos de capacidad, consumo, autonomía, etc.

¿PODEMOS TRAER NIÑOS AL BARCO?

Todos nuestros barcos son aptos para niños y nos aseguraremos de llevar a bordo los chalecos salvavidas adecuados para ellos, pero avísenos antes por favor, para tenerlos preparados.

¿HAY BEBIDAS GRATUITAS ILIMITADAS A BORDO?

Le suministramos sin límite agua y refrescos durante todo el día. Si desea tener más opciones, consúltenos sin compromiso.

¿POR QUÉ NO ESTÁN INCLUIDOS LOS VINOS Y CHAMPAGNES EN EL PRECIO?

La experiencia nos muestra que nuestros clientes prefieren pagar por el vino o champagne de su elección, antes de tomar otros que no sean de su gusto, aunque sean gratuitos. Cada persona es diferente y le gustan cosas diferentes. Contáctenos para indicarnos sus preferencias y haremos lo posible por satisfacerlas.

¿PODEMOS TRAER NUESTRA PROPIA COMIDA Y BEBIDA A BORDO?

No está permitido cocinar a bordo por motivos de seguridad, pero permitimos que los clientes traigan sus propios alimentos y bebidas. Consulte con nosotros primero ya que según el tipo y cantidad de comida no es seguro llevarla a bordo por motivos de estiba o por si se pudiera derramar.

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO QUE ACEPTAN?

- En efectivo.

- Por transferencia bancaria.
- Con tarjeta de crédito o débito:

  Visa, Mastercard, Maestro, VPay.

 

Preguntas frecuentes: Preguntas frecuentes
bottom of page